Sostenibilidad

Crecer como empresa cuidando de nuestro medio natural.

Desde Cerámica Pastrana nos preocupamos por el medio ambiente...

La búsqueda del punto medio entre la sostenibilidad y el desarrollo económico es la filosofía principal bajo la cual nuestra empresa realiza todas las actuaciones dentro y fuera de las instalaciones. Crecer como empresa cuidando de nuestro medio natural es el objetivo principal de Cerámica Pastrana con el medio ambiente. Año tras año se destina todo el esfuerzo de nuestro personal para ser cada día más respetuosos con el medio que nos rodea. Las mejoras tecnológicas, nuestro diseño en el plan de producción y nuestros futuros proyectos marcan los objetivos de desarrollo sostenible que nos autoimponemos para acercarnos cada año más a la Economía Verde.

ceramica es sostenibilidad

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Desde Cerámica Pastrana ponemos a disposición de nuestros clientes las fichas para los sellos BREAM, LEADER y VERDE que puedan solicitar las constructoras que consuman nuestros productos. Además, disponemos del la DAP de nuestros productos y a disposición de quien lo solicite.

¿QUÉ HACEMOS POR EL MEDIO AMBIENTE?

Cerámica Pastrana tiene un compromiso con el medio ambiente. Utilizamos las materias primas de nuestra propia cantera, a pocos kilómetros de la fábrica, minimizando así el impacto del transporte por levantamiento de partículas y emisiones. Tenemos en nuestra posesión la Autorización Ambiental Integrada (AAI), garantía del cumplimiento en los límites de emisión de gases contaminantes a la atmosfera. Además, actualmente estamos integrados en el Régimen de Exclusión del Comercio de Derechos de Emisión. Todos los miembros de la empresa están concienciados en la conservación del medio ambiente, implementando en cada actividad el cuidado del medio natural.