Montaje de piezas de cerámica de gran formato
Las piezas de placas pretensadas de cerámica están diseñadas para la realización de tabiques y elementos estructurales en paredes, cubiertas y otros espacios de forma rápida con un número de juntas reducido, consiguiendo así una completa planeidad. Una solución idónea para dar respuesta a todo tipo de proyectos.
A esto hay que sumar la gran resistencia y calidad que nuestros productos cerámicos y prefabricados de hormigón ofrecen al usuario. Y para completar un servicio integral y de la mayor calidad, ofrecemos el montaje de piezas de cerámica pretensadas adaptadas a las necesidades de cada proyecto.
Son muchos los motivos por los que es recomendable el montaje de placas pretensadas cerámicas por parte de nuestro personal especializado.
Más allá de la calidad de nuestros productos cerámicos para construcción y los prefabricados de hormigón para obra que tenemos a disposición de nuestros clientes, está la comodidad.
Hablamos de la comodidad de disponer de un equipo profesional especializado en el montaje de placas pretensadas de cerámica para construcción. Profesionales en el sector que conocen a la perfección las particularidades del producto y realizan un montaje de elementos constructivos de forma rápida, segura y sencilla.
Los conocimientos de nuestro equipo de montaje de placas pretensadas de cerámica para construcción agiliza cualquier instalación de estas características. Además, el tiempo de montaje de los ladrillos cerámicos se reduce notablemente debido al gran tamaño de las piezas y a su forma machihembrada.
Debido a su resistencia a la humedad y a la climatología adversa, los ladrillos pueden almacenarse en cualquier punto de la obra sin riesgo de deterioro. Así, el montaje de las piezas es más sencillo al estar disponibles en la obra en todo momento.
La planeidad de las piezas cerámicas permite el alicatado directo sin necesidad de enfoscados. Disponemos de equipo técnico profesional especializado en el montaje de piezas cerámicas con alicatado directo para ofrecer un servicio completo a las empresas de construcción con las que trabajamos.
El montaje de las piezas cerámicas permite una reducción considerable de las aperturas de huecos para la instalación. Al poderse aprovechar las canalizaciones internas de los ladrillos para reconducir las instalaciones, nuestro equipo de montaje de obra reduce notablemente las rozas horizontales.
Además, las piezas cerámicas pretensadas se cortan con cizalla, lo que garantiza un corte limpio del ladrillo, un mayor aprovechamiento del material, y una menor cantidad de residuos.
El montaje de placas cerámicas pretensadas permite un mayor aislamiento térmico y acústico. Las paredes de ladrillo cerámico tienen una gran inercia térmica, lo que garantiza un mayor confort en las viviendas.
Hemos verificado la mejora del aislamiento gracias al montaje de nuestros productos en diferentes tipos de pruebas y ensayos.
La alta resistencia de las piezas permite un montaje en obra de productos cerámicos que ofrece grandes ventajas en cuanto a durabilidad. Y hablamos de durabilidad tanto al impacto como a las cargas suspendidas, como pueden ser muebles de cocina o estanterías, sin necesidad de usar fijaciones especiales o refuerzos.
Esa alta durabilidad del montaje de piezas cerámicas pretensadas ofrece un alto nivel de seguridad frente a incendios. Una de las propiedades intrínsecas de los materiales cerámicos es que no son combustibles ni emiten humos con el contacto directo del fuego, lo que evita la propagación vertiginosa ante posibles incendios en las viviendas.
Recurrir a nuestro equipo de montaje de productos cerámicos permite a las empresas constructoras acabados uniformes. La planeidad de nuestras placas cerámicas, junto al revestimiento de placa de yeso laminado o proyectado de yeso o mortero, consiguen un acabado listo para la aplicación de pintura que nuestros profesionales saben aprovechar a la perfección.
Además, hay una alta rentabilidad económica. Las múltiples prestaciones que ofrece la tabiquería cerámica pretensada, unidas a su bajo coste y a la mano de obra de nuestro montaje profesional de cerámica de construcción nos hacen ser uno de los equipos de trabajo más demandados en el sector para la ejecución de nuevas obras.
El montaje de material sostenible altamente resistente a la humedad permite beneficiarse de un producto cerámico de la mayor calidad con una mano de obra profesional y eficiente. El montaje de este tipo de elementos se realiza con nuestros productos cerámicos y todos los materiales para la fabricación de las placas son de origen natural y 100% reciclables.
Conviene destacar su alta resistencia a la humedad. La presencia de agua no altera las propiedades de las placas, lo que es especialmente esencial en espacios como cocinas y baños, para evitar la aparición de mohos y malos olores.
Ofrecemos un servicio integral de montaje de placas, incluyendo tanto el suministro como el montaje de forjados.
Las principales ventajas que se derivan del uso de la placa pretensada son una mayor velocidad de transporte a la obra y montaje, reduciendo de una manera considerable el coste de mano de obra.
Desde nuestra empresa de montaje de productos cerámicos ofrecemos nuestro compromiso profesional con todos nuestros clientes, tanto en la calidad de los productos como en nuestra instalación de materiales de construcción cerámicos.
Somos expertos con muchos años de trayectoria en la industria de la construcción y un exhaustivo proceso técnico nos asegura los resultados que tu empresa necesita, tanto en material para construcción como en mano de obra eficiente.
Al contratar nuestros servicios de montaje de productos de cerámica para construcción y prefabricados de hormigón, acompañamos a nuestros clientes en todo momento para un asesoramiento personalizado.
A menudo, más de lo que pueda parecer, se producen errores en el apoyo de las placas cerámicas pretensadas en los proyectos de construcción y errores de montaje en obras de prefabricado de hormigón. Nuestro servicio de montaje para obra elimina este tipo de problemas.
Las placas de cerámica pretensadas son de las piezas prefabricadas más rentables y utilizadas en construcción industrializada de todo tipo. Su uso está ampliamente extendido en forjados y cubiertas de naves industriales, viviendas modulares, escuelas, hoteles y todo tipo de edificación de tipo residencial e industrial.
Recurrir a este tipo de piezas ofrece grandes prestaciones, pero tras muchos años trabajando con estos y otros elementos de construcción, podemos analizar detenidamente los errores más habituales de montaje en las obras y trabajar en consecuencia, evitándolos.
Nuestro modelo de trabajo está pensado para sacar el máximo partido a los productos cerámicos y prefabricados de hormigón y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de montaje para construcción eficiente y con las máximas garantías.
Ofrecemos un análisis de proyecto y estudio de propuestas para la participación en la obra, junto con la elaboración del cálculo y la incorporación de información para el plano de armado y la memoria técnica.
Incluimos una oferta económica por el montaje de productos cerámicos pretensados y los prefabricados de hormigón, con un despiece de material adaptado a las medidas del proyecto.
Realizamos un montaje de elementos constructivos y la ejecución de la obra con las garantías de ser un equipo de trabajo profesional y eficiente.
Error: Formulario de contacto no encontrado.